El conjunto mexicano Morelia dio un buen juego pero no pudo mantener el nivel y perdió en su debut en la Copa Libertadores 2010 ante el actual campeón argentino Banfield por marcador de 1-2. (EFE)
El conjunto mexicano Morelia dio un buen juego pero no pudo mantener el nivel y perdió en su debut en la Copa Libertadores 2010 ante el actual campeón argentino Banfield por marcador de 1-2.
La expulsión de Adrián Aldrete en la segunda parte desmoronó al equipo que técnicamente no volvió a estar al ritmo que dio en el primer tiempo y fue el momento en que empezaron a caer los goles. James David Rodríguez, al 56, y Roberto Battión, al 79, dieron el triunfo a Banfield. Ya sobre el tiempo, Luis Gabriel Rey acortó la distancia para Morelia.
Morelia inició mal su camino en la justa sudamericana y se sitúa en el último lugar del Grupo 3, con cero puntos y diferencia de -1, en tanto que Banfield llega a tres unidades y se coloca en primer sitio a espera del resultado de El Nacional (Uruguay) y Deportivo Cuenca (Colombia), que juegan este jueves.