Esta noche se juega el segundo de la serie y el zurdo Randy Dean Kinsler lanza por Vaqueros Laguna.
Torreón, Coah.- Cuatro carreras en la primera entrada encaminaron anoche a los Dorados a la victoria de 8-5 sobre Vaqueros Laguna, al arrancar la serie en el Estadio Monumental Chihuahua. En el partido Iván Araujo volvió, luego de varios años, a su posición original, en el campo corto. Muchos problemas tuvo de nueva cuenta el novato abridor de Vaqueros Laguna, José Luis Merino, que en dos entradas de labor aceptó seis carreras limpias, cinco hits, regaló cuatro bases y ponchó a uno. Sergio Sánchez y Héctor Olivas entraron a poner orden, mientras que en la ofensiva destacó Emmanuel Valdez con tres producidas. En el tercer inning Sergio Gastélum dejó el juego, Christian Herrera pasó a la antesala, Iván Araujo cubrió el campo corto y Christian Zayas se hizo cargo del jardín izquierdo.
Laguna atacó al dominicano Ángel Castro, con dos carreras en la primera entrada; Sergio Gastélum y Alexis Gómez ligaron sencillos, el "Helicóptero" llegó hasta la antesala, cuando bateaba Emmanuel Valdez, Alexis se robó la intermedia y el "Peque" respondió con single productor de dos. Pero Chihuahua respondió con cuatro en el cierre; Ramón Orantes remolcó dos con cuadrangular y Wilfredo Arano trajo otro par con doblete al derecho. Vaqueros hizo otra en la tercera y nuevamente fue Emmanuel Valdez el productor, con imparable al central.
Wilfredo Arano volvió a conectar tubey en la tercera, y ahora produjo una, mientras que ahí mismo Carlos Rodríguez trajo otra con bola ocupada, para poner la pizarra 7 a 4. Laguna se acercó en la séptima con cuadrangular solitario de Ramón Ramírez, pero en el cierre Chihuahua recuperó la ventaja de tres, cuando Manuel Bobadilla impulsó una con sencillo.
El dominicano Ángel Castro se llevó el triunfo, posteriormente lanzaron Mauro Nieblas, Claudio Sánchez y José Silva, que se acreditó el salvamento. Perdió José Luis Merino con relevos de Sergio Sánchez, Héctor Olivas y Matías Carrillo.