Sin balas. Florentino traían un revólver. POLICÍA MUNICIPAL
Durango
Las autoridades informaron sobre la detención, en eventos diferentes, de dos personas en posesión de arma de fuego; el primero estaba bajo los efectos de alguna droga y el otro presentó aliento alcohólico.
Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública llevaron a cabo la detención de Florentino Calderón Morales, de 23 años, vecino de la ampliación Lázaro Cárdenas.
El informe señala que el joven traía un revólver sin cartuchos útiles, fajado en la cintura, cuando caminaba por la calle Bolivia, del mismo sector; quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
El mencionado además de presentar primer grado de ebriedad estaba bajo los efectos de alguna droga.
UNA ESCUADRA
Por otra parte, luego de protagonizar un accidente vial, al subir su automóvil en un camellón de la colonia Morelos II, en la ciudad de Gómez Palacio, un conductor fue detenido al descubrirse que portaba un arma de fuego y traía aliento alcohólico.
Su acompañante fue arrestado, por escandalizar.
Antonio Solís Madrid, de 53 años, traía una pistola escuadra, calibre 25 milímetros, con tres tiros hábiles y conducía un auto Ford, de la línea Taurus y de color guinda.
Mientras que su acompañante, Miguel Solís Díaz, de 77 años, fue llevado a los módulos de detención por escandaloso.