Grafitero. Juan Fidel Díaz Martínez fue detenido por la Policía Municipal, tras pintarrajear un camión de bomberos.
Gómez Palacio
A disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público quedaron un adulto y un adolescente, quienes fueron detenidos la madrugada de ayer, al sorprenderlos cuando pintarrajeaban una unidad de bomberos.
Ambos fueron asegurados en la esquina de la avenida Francisco I. Madero entre las calles Independencia y Santiago Lavina. Un tercer participante logró escapar.
ASEGURADOS
Los detenidos son Juan Fidel Díaz Martínez, de 21 años y con domicilio en la colonia La Esperanza, mientras que el adolescente asegurado fue identificado como Arturo, quien manifestó a los policías municipales, tener solo 17 años.
La Secretaría de Protección y vialidad de Gómez palacio, informó que la detención se realizó a las 02:30 horas de ayer, precisamente a unos metros de la estación del cuerpo de bomberos de la ciudad.
Se detalló que tanto las dos personas aseguradas y una tercera que logró escapar, fueron sorprendidas por Benito Contreras Murua, empleado del departamento de Bomberos, cuando rayaron con un plumón, el camión número 17, de la citada corporación.
Por tal situación solicitó la presencia de los patrulleros, quienes procedieron a asegurarlos, trasladarlos a los módulos de detención y presentarlos ante el ministerio Público.