Ataque. Cuatro personas muertas y vehículos dañados fue el saldo de un ataque con granadas en Mazatlán, Sinaloa. EL UNIVERSAL
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.- El Operativo Coordinado Chihuahua presentó ayer, en la guarnición militar de esta frontera, a otros cuatro presuntos responsables de asesinar a 15 jóvenes en el fraccionamiento Villas de Salvárcar, el pasado 31 de enero.
El vocero del Operativo, Enrique Torres Valadez, indicó que uno de los imputados dijo ser el líder de una célula criminal, a quien al menos se le vincula con 15 hechos violentos más.
En febrero pasado, los disparos que un comando realizó contra los invitados a una fiesta en la colonia Villas de Salvárcar, en el Sureste de esa ciudad, causaron la muerte de 15 personas, en su mayoría adolescentes, así como 14 lesionados, dos de ellos de gravedad, quienes fallecieron más tarde.
MATAN A 11 EN JUÁREZ
Un saldo de 11 muertos dejó la violencia en Ciudad Juárez entre el martes y ayer luego de la visita del presidente Felipe Calderón a la ciudad, reportó la Subprocuraduría General de Justicia del Estado.
Por otra parte, en Mazatlán se vivió una nueva jornada de violencia con seis ejecuciones en dos puntos distintos, en uno de ellos, cuatro personas perdieron la vida en un ataque con fusiles automáticos y detonaciones de granadas en el interior de un negocio de venta de autos.
En Tamaulipas, un ataque a la Policía en Hidalgo causó la muerte de un agente y cinco patrullas incendiadas; una balacera con militares en Mier dejó un muerto.
Por último, los cuerpos sin vida de una mujer y tres hombres, uno de ellos al parecer menor de edad, fueron hallados en el interior de un auto compacto en la colonia Lomas de San Miguel, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.