Operativo. Libera Ejército a dos personas en un operativo en un centro de hospedaje al poniente de Monterrey, Nuevo León.
Efectivos del Ejército mexicano detuvieron a 10 presuntos secuestradores y liberaron a dos personas que mantenían privadas de su libertad en un hostal ubicado frente a un cuartel de Policía en Monterrey.
Un mando del Ejército informó por una denuncia anónima que se ubicó a los plagiarios en el negocio llamado Hospedaje Express, localizado en la avenida Aztlán 9292 de la colonia San Bernabé, frente a la Estación Norte de la Policía Estatal.
Comentó que en el operativo, que inició alrededor de las 13:00 horas, se detuvo a ocho hombres y dos mujeres de 15 y 16 años, quienes mantenían secuestrados a una mujer de 25 años y a un hombre de 48. Las víctimas fueron encontradas en el momento del rescate, con las manos esposadas y los ojos vendados.
DECOMISAN ARSENAL A los 10 detenidos se les decomisaron armas largas, balas de diversos calibres y vehículos, que serán puestos a disposición del Ministerio Público Federal.
Personal del Ejército mexicano también logró asegurar una camioneta Cherokee color blanco y una Lobo de color negro
Al sitio arribó también personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y dos agentes del Ministerio Público, uno del fuero común y otro del federal, para dar fe de los hechos.