Detenidos. José Arturo Enríquez García y Humberto Pulido Quiroz, presuntos asaltantes.
Gómez Palacio
Luego de ingresar a una tienda de conveniencia, amagar al encargado y su esposa (a quienes encerraron en una bodega), sustraer el dinero de la caja y mercancía diversa, dos asaltantes fueron detenidos por la Policía Municipal.
El mencionado asalto se registró en la tienda Oxxo ubicada en la calzada Lázaro Cárdenas y Valle del Guadiana, del Parque Industrial Lagunero. Los encargados del negocio fueron liberados y resultaron ilesos.
LOS ATRAPAN Los dos hombres detenidos responden a los nombres de José Arturo Enríquez García y Humberto Pulido Quirós, de 35 y 39 años años de edad, respectivamente, los cuales manifestaron tener su domicilio en las colonias Mayagoitia y Sacramento.
Ambos sujetos fueron señalados directamente por Israel Hernández, encargado del citado negocio, como los dos hombres que ingresaron al negocio y lo amagaron con una pistola, al igual que a su esposa, para luego encerrarlos en una bodega.
La Secretaría de Protección y Vialidad informó que la parte afectada detalló que los asaltantes se llevaron dos mil pesos de la caja y mercancía diversa.
El arresto de Enríquez García y Humberto Pulido se realizó en el interior del establecimiento, pues cuando salían de la tienda y llevaban con ellos una maleta, observaron a los agentes preventivos y optaron por regresar al negocio.
Luego liberaron al encargado y su esposa. Al revisar la maleta, los uniformados encontraron que portaban una pistola escuadra, una botella y 180 cajas de cigarros.