Operativos. Dos sujetos fueron detenidos por la Policía Ministerial destacamentada en Guanajuato.
Dos sujetos fueron detenidos por la Policía Ministerial destacamentada en el municipio de Guanajuato, en coordinación con autoridades del Estado de México, en la localidad mexiquense de Tepotzotlán, acusados de haber asesinado a cuatro integrantes de una familia guanajuatense, informó la Procuraduría del Estado.
De acuerdo con la dependencia guanajuatense, el miércoles 17 de noviembre, las víctimas desaparecieron de su casa, ubicada en la comunidad de Vaquería, en León.
El viernes 19 de noviembre, el cuerpo de la hija menor del matrimonio, Ana Paula, de cuatro años de edad, fue localizado flotando sobre las aguas negras del río de la comunidad de Arperos, en Guanajuato.
En tanto, la madrugada de ayer jueves, policías ministeriales hallaron los cadáveres de la madre y de su otra hija, de 11 años de edad, en un predio de la carretera Silao-San Felipe, en la comunidad Vergel de la Sierra, y más adelante el cuerpo del padre.
Las investigaciones llevaron a la detención de Mauricio Olguín Sánchez, de 19 años de edad, con domicilio en Tepotzotlán, y su hermano menor de 16 años de edad, con el mismo domicilio, que dijeron ser mecánicos.
Ambos individuos fueron trasladados de esa localidad mexiquense rumbo al estado de Guanajuato, para continuar con las investigaciones.
Los cuerpos están identificados como Nemesio Hernández, de 61 años, Paula Juárez, de 41, y Paola, de 11.