Implicados. Se presume que hay más involucrados. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
El pasado fin de semana dos hombres fueron asegurados por elementos de la Comandancia Regional de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, por su presunta participación en el delito de extorsión.
Aunque las indagatorias continúan, al parecer se tienen elementos para considerar que hay más personas involucradas en la comisión de este delito, denunciado ante las autoridades de procuración de justicia.
SON DE GÓMEZ PALACIO
Los dos hombres asegurados por los elementos de la AEI responden a los nombres de Víctor Hugo Cervantes Ochoa, de oficio tortillero, y José Cristian Lucio Villa, empleado, ambos de 22 años y vecinos de Gómez Palacio.
Fueron señalados como algunos de los participantes en el delito de extorsión, el cual se consumó el pasado 5 de abril, cuando la parte afectada entregó parte del monto que le exigían.
ENTREGARON 110 MIL
Las autoridades ministeriales detallaron que un hombre y su familia recibieron diversos anónimos a través de los cuales se les pidió la cantidad de 110 mil pesos, presuntamente para no hacerles daño.
Situación por la cual, la parte afectada realizó la entrega de 30 mil pesos el pasado lunes 5 de abril, para dar un total de 110 mil pesos, prefiriendo presentar la denuncia correspondiente.