Ingreso. Ayer mismo los presuntos asesinos ingresaron al Cereso de la capital. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
En las primeras horas de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) llevaron a cabo la detención de tres sujetos que tenían una orden de aprehensión en su contra por la presunta comisión del delito de homicidio.
YA ENTRARON AL CERESO
La Procuraduría General de Justicia informó que fueron detenidos Christian Eduardo Luévanos Álvarez, de 27 años; Ricardo Miguel Ávalos Núñez, de 36, y José Alfredo Hernández García, de 27, quienes ya ingresaron al Centro de Readaptación Social (Cereso) a disposición del Juez Primero de lo Penal.
Según el reporte de la Procuraduría estatal los mencionados son los presuntos asesinos del maderero Gregorio Quiñones Minora, quien fue asesinado en las inmediaciones del fraccionamiento Valle Verde a finales del mes pasado.
SEÑALAN EL ROBO COMO MÓVIL
En aquella ocasión, los agentes policiacos encontraron una camioneta abandonada en un terreno y al inspeccionar el interior de la unidad encontraron el cadáver de Quiñones Minora, quien contaba con 50 años de edad y estaba atado de las manos.
Se dijo que los detenidos presuntamente asesinaron a su víctima, quien tenía su domicilio en la colonia Lucio Cabañas, porque pensaban que traía mucho dinero para comprar madera y lo querían despojar del efectivo, por lo que se determinó el robo como móvil del homicidio.