'Me echó tres polvos de 9.5, por no decir de 10 puntos. Si su miembro fuera una pizza, sería un pizza familiar ', comentó la malagueña de 21 años en entrevista otorgada al diario 'El Informador'.
La bella ibérica Naya, quien estuviera casada con Paquirrín, hijo de Isabel Pantoja, realizó picantes confesiones en torno a los encuentros sexuales que llegó a tener con el mediocampista portugués Cristiano Ronaldo, a quien calificó como un maestro en la cama y no sólo eso, sino que también se dio el lujo de comparar el tamaño de su miembro con una pizza familiar:.
"Me echó tres polvos de 9.5, por no decir de 10 puntos. Si su miembro fuera una pizza, sería un pizza familiar ", comentó la malagueña de 21 años en entrevista otorgada al diario "El Informador".
Además de desvivirse en halagos para el jugador del Real Madrid, Naya también se dio tiempo para hacer comparaciones física entre su ex y Cristiano, quien es uno de los futbolistas más buscados por las mujeres:
"No se pueden comparar los abdominales de Ronaldo con Paquirrín. Paquirrín es una bolsa de papas", concluyó la mujer, quien aseguró que el lusitano le confesó que prefiere a "las gorditas" sobre las delgadas, situación por la que decidió estar con ella:
"Cristiano Ronaldo me dijo: ‘Las gorditas lo hacen muy bien' Por eso me escogió a mi".