El atacante Radamel Falcao (al centro), ex de River Plate, entrena junto a sus compañeros en el Estadio Universitario. (Jammedia)
Monterrey, NL.- Radamel Falcao, delantero de la selección colombiana, aseguró que México es un rival de respeto, por lo cual esperan un compromiso difícil en el partido amistoso que sostendrán hoy martes en el Estadio Universitario.
Falcao, jugador del Porto del futbol portugués, expresó que "México es una selección que tuvo un traspié (refiriéndose a la derrota del pasado fin de semana ante Ecuador), pero nadie puede negar la calidad de sus jugadores y es un rival de respeto".
El atacante dijo que en el Tricolor resaltan los jugadores jóvenes con buen rendimiento, pero que Colombia tratará de hacer un buen partido para llevarse la victoria.
Iván Córdoba, por su parte resaltó al delantero de la Selección mexicana, Javier "Chicharito" Hernández, pero descartó que exista el objetivo de hacer un trabajo especial en el terreno de juego para nulificar su desempeño.
El defensa del Inter de Milán agregó que "hay que cuidar a todos, no vamos a pensar sólo en uno y nos vamos a descuidar para que nos haga daño el otro, tenemos que ser un gran equipo para jugar bien contra México". Mario Yepes rechazó que el Tricolor pueda llegar presionado a ese compromiso, por el descalabro que tuvieron ante los ecuatorianos, en el estadio del Guadalajara.
"No creo que México esté presionado, son partidos de preparación, son partidos para jugar, tratar de acomodarse y ganar confianza, ahí es más cuestión de la prensa y el público, pero por supuesto tendrán el deseo de ganar ante su afición", indicó el jugador del club italiano Milán.
5Jugadores
Que militan en Europa podrían alinear hoy con la selección de Colombia ante la de México.