La actriz rechaza hablar sobre la supuesta relación que mantiene su novio José Manuel con otra mujer.
La actriz Malillany Marín no habló al respecto de las fotografías que una revista publicó, donde su novio el cantautor José Manuel Figueroa aparece con otra mujer. La publicación aseguró que el hijo de Joan Sebastián sostiene una relación desde hace tres años con otra joven, siendo infiel a la actriz cubana.
"Yo no tengo nada que responder porque yo no armé esto, yo respondo por mi persona y por mis actos", dijo Malillany, de acuerdo con el programa Primero Noticias.
La considerada Revelación Femenina por su actuación en la telenovela Hasta que el dinero nos separe, en los premios Bravo, fue abordada ayer en la celebración de los galardones.
"No me lo imaginaba porque no suelo ser de escándalos y no suelo hablar de mi vida privada y porque finalmente no soy yo quien aparece en la fotografías", expresó Marín, e invitó a los medios a preguntarle directamente a José Manuel Figueroa todas las dudas que surjan.
En el programa Hoy, la conductora Flor Rubio puso en duda la veracidad de las imágenes, pues la fuente que dio la información no es revelada.