Miguel Zepeda se negó a conceder entrevistas a la llegada del Atlas a la Comarca Lagunera, para enfrentar hoy a su ex equipo del Santos Laguna.
El Atlas de Guadalajara llegó anoche a la Comarca sin que su técnico Carlos Luis Ischia y el jugador Miguel Zepeda concedieran entrevistas a los medios de comunicación. El defensa central Fabricio Fuentes manifestó que estuvo a un paso de venir al Santos Laguna.
Zepeda, ex jugador de los Guerreros, se negó de plano a la entrevista cuando los reporteros le solicitaron la misma, mientras que el técnico argentino se subió de inmediato al autobús que los trasladó del aeropuerto al hotel de concentración, apresurando a sus jugadores a que abordaran la unidad.
El defensa central Fabricio Fuentes, quien acaba de regresar al Atlas después de haber jugado varios años en España, manifestó que está contento por haber tenido la oportunidad de volver al club tapatío.
Al preguntar qué sentimiento lo embarga al estar de nuevo en México, respondió que es mucho, pues Atlas es un club en el que le fue muy bien en su anterior estancia y su familia estuvo muy agusto en Guadalajara, y él está muy contento con sus compañeros de equipo.
¿Estuviste a punto de venir a Santos Laguna?
- Sí, hubo algo cerca, pero no se dio, y finalmente se arregló con Atlas.
Sobre el encuentro de hoy contra Santos Laguna, señaló que el Atlas viene con muchas fuerzas para enfrentarlo, y esperan poder ganarlo.
Reconoció que frente a Monterrey hicieron un buen partido, dejaron una buena imagen futbolística, pero advirtió que todos los juegos tienen una historia diferente.
¿Les ha costado trabajo asimilar la idea futbolística del técnico Carlos Luis Ischia?
- Poco a poco vamos incorporando sus conceptos, ya sabemos lo que quiere y a lo que juega, y a medida que lleguen los resultados va a ser mejor.
VIENEN MOTIVADOS
El guardameta Mariano Barbosa dijo que el Atlas viene motivado a enfrentar el partido de hoy, tomando en cuenta el resultado del juego anterior frente a Monterrey.
Al preguntar cómo esperan el encuentro de hoy contra Santos Laguna, adelantó que va a ser un partido difícil, pero van a tratar de ganarlo.
Señaló que el triunfo obtenido contra Monterrey quedó atrás, y ahora deben tratar de hacer lo mismo ante los Guerreros. Lo importante es obtener el primer triunfo en calidad de visitante, ir de a poco, y después pensar en cosas mayores.
CONTENTO DE REGRESAR
Gerardo Espinoza, quien militara en Santos Laguna, dijo estar tranquilo y contento de haber regresado al Atlas, equipo que le dio la oportunidad de debutar profesionalmente en el futbol mexicano.
¿Cómo es el nuevo Atlas?
- Un equipo con mucha entrega, que no tiene grandes individualidades, y en donde todos deben trabajar fuerte para conseguir buenos resultados.
En lo personal dijo estar agradecido con el Atlas porque le dieron la oportunidad de volver a jugar futbol, de que creen en él y por ello va a tratar de entregarse al máximo en cada partido para responder a la confianza depositada en él.