Los promotores de Manny Pacquiao y Floyd Mayweather decidieron guardar silencio después de una reunión de más de nueve horas. Callan sobre Pacquiao-Mayweather
Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Tras una larga reunión de nueve horas, las promotoras Top Rank, quienes representan al filipino Manny Pacquiao, y Golden Boy Promotions, quienes respaldan al estadounidense Floyd Mayweather, decidieron anoche guardar silencio.
Ambas partes se reunieron en las oficinas del Servicio Judicial de Arbitraje y Mediación, en Santa Mónica, California. En la charla tuvieron como mediador al juez federal retirado Daniel Weinstein, quienes les ordenó no dar declaraciones.
"Por órdenes del juez, no podemos decir nada", dijo Óscar de la Hoya.
Las partes tratan de alcanzar un acuerdo para presentar el millonario pleito entre ambos púgiles el próximo 13 de marzo en Las Vegas, Nevada. El problema es la realización de exámenes de sangre aleatorios.
Casualmente, hace tres semanas se filtró información que el pleito se haría oficial el 6 de enero. Hoy podría decidirse de una vez esta novela.
El Consejo Mundial de Boxeo declaró Día de Luto en el medio boxístico y envió sus sinceras condolencias al puertorriqueño Miguel Cotto y su familia por el fallecimiento del padre del ex campeón.