El encuentro que en condiciones normales paralizaría a la capital jalisciense, pero que por la actualidad que cada uno de los equipos atraviesa amenaza con un ausentismo importante en el estadio Omnilife entre Guadalajara y Atlas, de la jornada 10 del Torneo Apertura 2010, sufrirá un cambio de fecha y horario.
El compromiso que, de entrada, estaba pactado para disputarse el sábado 2 de octubre a las 19:00 horas, en el nuevo estadio Omnilife, se jugará definitivamente un día después, el domingo 3 de octubre a las 16:30 horas.
El cambio obliga a la solicitud de la televisora que transmite a Chivas, que en virtud de la dimensión que pudiera tener este partido solicitó a Guadalajara la modificación para tenerlo en su horario estelar, a lo cual la FMF aceptó y en breve se dará a conocer oficialmente dicha modificación.
Los boletos para este encuentro saldrán a la venta el próximo lunes, con precios que oscilan entre los 150 pesos hasta los 900.
Mientras tanto, este fin de semana Atlas recibirá al Puebla en el estadio Jalisco, mientras que el Guadalajara visitará a Tigres en el "Volcán", dentro de la jornada 9.