Quejas. Haga llegar sus reportes por luminarias, baches o basura en Gómez.
Las oficinas de Servicios Públicos Municipales de Gómez Palacio a cargo del director Miguel Pérez García cambiaron de domicilio y de teléfonos.
Ahora se encuentran en las antiguas instalaciones de la bodega de Tepepan en Guanaceví N° 240 del Parque Industrial Lagunero donde se atenderá a la ciudadanía en el mismo horario, de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
Lo más común que reporta la ciudadanía son quejas de alumbrado, baches, basura y descuido de áreas públicas.
Ahora las quejas o solicitudes serán reportadas al 750 01 06 y 750 01 82.
Los ciudadanos también pueden enviárselas al director Miguel Pérez García vía correo electrónico: mipegag@hotmail.com.
El funcionario asegura que los correos llegan directamente a su equipo telefónico por lo que inmediatamente los ve y ordena la atención de las quejas ciudadanas que le son enviadas por este medio.
De la Dirección de Servicios Públicos depende el Departamento de Parques y Jardines, desde la supervisión, mejoramiento de áreas verdes, poda de árboles con permiso de Ecología y retiro de escombro en terrenos baldíos.
También depende el Departamento de Limpieza, es decir, la recolección de basura comercial, hospitalaria, supervisión a la empresa Proterra, recolección de animales muertos, supervisión y multas a terrenos baldíos.
Otro Departamento a su cargo es el Eléctrico al cual compete la reparación de luminarias y arbotantes de la ciudad.
La Dirección de Servicios Públicos tiene a su cargo la supervisión y mantenimiento de los panteones municipales así como la operación, limpieza y funcionamiento tanto del Rastro Municipal como del Mercado Municipal de Gómez Palacio.
3
SON LAS PRINCIPALES Quejas que reporta la ciudadanía a Servicios Públicos: Alumbrado, basura y baches.240
DE C. GUANACEVÍ Es la nueva ubicación de las oficinas municipales de Servicios Públicos en Gómez.En Lugar de...
El lugar donde se ubican actualmente las oficinas de la Dirección de Servicios Públicos es donde anteriormente se pretendía instalar el archivo municipal de Gómez Palacio.