Citas. Si algún derechohabiente tiene dudas sobre su cita, puede comunicarse al teléfono 721-28-93. EL SIGLO DE TORREÓN / ARCHIVO
En el Hospital de Especialidades Número 71 del IMSS, se realiza un proceso de migración del sistema tradicional de agenda electrónica a un nuevo paquete informático que a nivel nacional permite realizar cortes diarios de información y tener una estadística más puntual y precisa sobre la tendencia epidemiológica, así como la productividad y el quehacer de las mismas.
Sin embargo, los derechohabientes se quejan que desde hace unos días no pueden tramitar una cita porque el personal del Hospital de Especialidades dicen que el sistema se "cayó", por lo tanto no saben cuándo serán revisados nuevamente por sus médicos.
En el Hospital de Especialidades les dieron los teléfonos 7-29-08-00 y 7-21-33-33, para que sacaran una cita, pero los derechohabientes no han podido comunicarse porque las líneas siempre están ocupadas, y si alguien responde los deja "colgados".
Al respecto, Marco Aurelio Burgos Martínez, director del Hospital de Especialidades, dijo que el cinco por ciento de las citas se realiza en forma manual, derivado de un proceso de migración de los paquetes informáticos.
Si algún derechohabiente tiene dudas sobre su cita, puede acudir al Hospital de Especialidades No. 71, o comunicarse al teléfono 721-28-93
Diariamente el Hospital de Especialidades (HE) Número 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) otorga un promedio de 400 consultas de alta especialidad, a pacientes de los estados de Chihuahua, Durango, Zacatecas y una parte de Coahuila.
→ El proceso informático registra un avance del 95 %.
Para cualquier aclaración
Algunos datos del Hospital de Especialidades Número 71:
⇒ Si algún derechohabiente tiene dudas sobre su cita, puede acudir al HE No. 71, o comunicarse al teléfono 721-28-93.
⇒ Diariamente el hospital otorga un promedio de 400 consultas de alta especialidad, a pacientes de los estados de Chihuahua, Durango, Zacatecas y una parte de Coahuila.
Noticias relacionadas
Siglo Plus