Seis personas muertas y 20 lesionadas dejó como saldo la caída de un autobús de pasajeros a un barranco en la zona montañosa central de Veracruz.
Los hechos ocurrieron después del medio día sobre la carretera federal Córdoba-Orizaba a la altura del municipio de Fortín de Las Flores, asentado a 160 kilómetros de esta capital veracruzana.
De acuerdo con reportes policiacos, el autobús de la línea "Triángulo Rojo", con número económico 77, se precipitó a un barranco de 100 metros de profundidad a la altura del kilómetro 81 en el tramo del puente de San Miguel de dicha carretera federal.
La unidad, que había partido de la ciudad de Córdoba y se dirigía a Orizaba, quedó atorada entre la vegetación del fondo del barranco, donde perecieron seis personas y 20 más resultaron lesionadas.
Las primeras investigaciones revelaron que presuntamente el conductor del transporte público se durmió y debido al exceso de velocidad perdió el control del volante.
El lugar fue acordonado rápidamente por diferentes grupos de recate que acudieron a dar auxilio a las personas accidentadas; en tanto el tránsito por la carretera es lento.