Accidente. Una camioneta tipo F-150 fue chocada por un camión de turismo con la razón social La Comarca, a la altura del kilómetro 326 de la carretera Durango-Parral en donde falleció Manuel Corral Martínez, de 41 años de edad, conductor de la camioneta, mientras que el chofer del autobús, de nombre Gerardo Rivas Ceniceros, se dio a la fuga. EL SIGLO DE DURANGO
Ocampo
En el kilómetro 326 de la carretera Durango-Parral murió Manuel Corral Martínez, de 41 años de edad, luego de que la camioneta en que viajaba fue impactada por un camión tipo turismo; el conductor de esta última unidad se dio a la fuga.
ENCONTRONAZO La Procuraduría de Justicia estatal dio a conocer que el accidente se registró la madrugada de ayer sobre la citada rúa, por donde Manuel, que vivía en el poblado Las Nieves del municipio de Ocampo,conducía una camioneta tipo F-150 tipo pick-up.
Al llegar al kilómetro 326 su camioneta fue chocada por un camión tipo turismo con razón social La Comarca, según confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); las autoridades que llegaron al lugar y realizaron las primeras investigaciones encontraron papelería a nombre de Gerardo Rivas Ceniceros, de 36 años de edad, como conductor de la unidad.
Sólo que no lo encontraron pues, de acuerdo con las versiones de los pasajeros del autobús, abandonó la unidad luego del encontronazo en el que falleció Manuel como consecuencia de múltiples traumatismos.
La PGJE inició las pesquisas para dar con el presunto responsable del accidente.
Accidente
Reciente
Manuel Corral Martínez, de 41 años de edad, falleció cuando un camión de turismo chocó la camioneta que conducía a la altura del kilómetro 326.
Decesos
Murió una semana después del disparo
La Procuraduría General de Justicia en la entidad dio a conocer el fallecimiento de Claudia Marcela Bermúdez Mertínez, de 23 años de edad, quien la madrugada del viernes 14 de mayo había intentado suicidarse de un disparo en la cabeza.
La joven quiso privarse de la vida a causa de una profunda depresión causada por el fallecimiento previo del padre de su hija, por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital General en donde le apreciaron una herida de bala en la región temporal lado derecho, sin presentar orificio de salida.
A pesar de los esfuerzos de los médicos que la atendieron, Claudia Marcela falleció la madrugada de ayer consumándose el suicidio 30 del año.