Sigue. El conflicto interno de la Cámara de Comercio de Gómez Palacio se llevará a juzgados civiles. EL SIGLO DE TORREÓN /RENÉ ARELLANO
Para la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio y Turismo (Concanaco-Servytur), la delegación Gómez Palacio sigue siendo presidida por Luis Fernando Villegas Martínez y actualmente adeuda 31 mil 500 pesos por concepto de cuotas.
"Ya tengo el oficio de Concanaco México, donde se reconoce nada más a la mesa directiva anterior y mientras no haya una asamblea nueva, no hay un nuevo director, ni un nuevo presidente", comentó Luis Fernando Villegas Martínez.
A través de un oficio la Concanaco establece que el status que guarda la Canaco de Gómez Palacio, se cuenta con la documentación de la Asamblea General Ordinaria correspondiente al año 2009.
Y especifica que la mesa directiva está conformada de la siguiente manera: Luis Fernando Villegas Martínez, presidente; Filogonio Pérez, vicepresidente; Jesús Fernando del Rivero Ibarra, secretario y Carlos Tomás Martos González, tesorero.
Villegas Martínez señaló que con dicho documento lo que procede es "ir a los juzgados civiles, a ver qué resolución nos dan con esos oficios y para que ellos se salgan de la cámara y poder hacer la asamblea que se debe de hacer, que los comerciantes decidan quién debe de estar allí".
El documento es emitido por Belem Trejo Romero, quien cuenta con la cartera de la Dirección Regional Zona Noreste de la Concanaco-Servytur, en respuesta a la solicitud realizada por Villegas Martínez.
El citado documento también detalla que la Canaco de Gómez Palacio, no ha cumplido con los pagos de las cuotas del presente año 2010.
"Envío a usted el estado de cuenta de los adeudos de su Cámara con la Confederación, el cual asciende a la cantidad de $31,500.00, cuota correspondiente al presente ejercicio", señala el citado oficio.
En el oficio se le hace un exhorto para que realice su pago en el primer trimestre de cada año, para con ello aprovechar los descuentos que aprueba el consejo directivo de la confederación.
31
MIL 500 Pesos, es lo que adeuda la Cámara de Comercio de Gómez Palacio, por concepto de cuotas a la Concanaco, que corresponde al 2010.