Foto: AGENCIAS
Diez casquillos percutidos calibre .223 fueron encontrados cerca del cuerpo de un hombre que tenía seis impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.
Estaba en un canal
El cuerpo fue encontrado en un canal natural de riego a una distancia aproximada de 300 metros de la Planta Tratadora de Aguas Residuales ubicada en los límites del ejido El Cariño, en Gómez, según información policíaca.
El agente del Ministerio Público llegó hasta el lugar de los hechos para dar fe de la muerte y ordenar su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
El cuerpo presentó 5 impactos de arma y uno más en la cabeza. El hombre sólo vestía un pantalón de mezclilla, no tenía calzado ni camisa y no contaba con identificación oficial que acreditara su identidad.
Según el Ministerio Público el hombre tenía una edad aproximada de 25 a 30 años, medía 1.72 metros de estatura era de tez blanca, pelo corto ondulado, cara redonda, frente amplia, ojos grandes y labios gruesos. El occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia para determinar la causa de la muerte y otra información que sirva para esclarecer el homicidio.
10
CASQUILLOS Calibre .223 pertenecientes a la AR-15 fueron encontrados en el canal.En espera
El cuerpo del occiso quedó en el Servicio Médico Forense de la Subrpocuraduría en espera de que sus familiares acudan a hacer la identificación y lo trasladen a donde va a ser su última morada.