Cancelados. Por lo pronto todos pagarán lo mismo por permisos. CORTESÍA
Regidores gomezpalatinos siguen firmes en apoyar la medida de la cancelación de descuentos en la otorgación de permisos vehiculares para circular sin placas. Medida que se adoptó debido a que los principales beneficiarios eran "coyotes" y no tanto los ciudadanos comunes.
No obstante ayer en sesión de Cabildo los regidores de la coalición Durango nos Une manifestaron inquietud por saber cuánto tiempo tardarán en estar listos los nuevos mecanismos de control interno -para evitar las anteriores anomalías y poder nuevamente autorizar descuentos a ciudadanos comunes que efectivamente requieran de ellos en base a su economía. La medida ha sido calificada por los regidores como "sana" debido a que se fugaba más de un millón de pesos al mes en ingresos que iban a parar a manos de los "coyotes" y no se beneficiaba directamente el ciudadano.
La Tesorería Municipal sigue en proceso de evaluación de esta nueva medida.
En análisis
Nueva medida sigue en proceso de evaluación
⇒ Regidores del PRI y del PAN están de acuerdo en eliminar los descuentos de los cuales se benefician principalmente 5 "coyotes"
⇒ No obstante solicitan que se establezca el periodo que durará la medida para luego beneficiar a los ciudadanos comunes.