El púgil originario de Jalisco afirmó sentirse seguro de conseguir el triunfo sobre su próximo rival, por un campeonato del CMB. (El Universal)
El jalisciense Saúl "Canelo" Álvarez dijo estar seguro de vencer el próximo sábado al argentino Luciano Cuello, por el Campeonato Mundial de Plata de la división superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras concluir su fuerte preparación en Tepic, Nayarit.
En su última práctica en esa ciudad, Álvarez estuvo acompañado por cerca de medio centenar de personas que se dieron cita en el gimnasio Agustín Mu Rivera (AMR), donde boxeó siete rounds con los sparrings José Luis "Chelín" Cruz e Iván Pérez.
"Creo que (esta preparación de casi un mes en Tepic) ha sido una de las mejores de mi carrera y ahora ya sólo hay que trabajar en el mantenimiento y alistarnos para dar el peso, que ya estamos muy cerca", dijo el "Canelo".
Aseguró que "se hizo un trabajo bastante intenso, con mucha entrega, sacrificio y dedicación (...) ahora podemos decir sin dudas que estamos listos para ganar".
Álvarez viajará hoy domingo a Guadalajara para una semana llena de intensa actividad que contempla la presentación de su página web, el lunes por la noche, una visita al DIF Jalisco, una conferencia de prensa y la ceremonia de pesaje antes de trepar al encordado en la Arena VFG.