Saúl se mostró contento con lo logrado este año que culmina y dijo sentirse en el camino de un campeonato del mundo. (El Universal)
Tras registrar en la báscula 68 kilos, el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez se declaró listo para la cita sabatina en este puerto ante Lovemore N'Dou, en una nueva defensa del cetro mundial Plata welter del CMB.
"Estoy al cien por ciento, voy a ganar y a convencer, será un gran triunfo en agradecimiento a toda la gente que tan bien nos ha tratado en Veracruz", dijo Álvarez durante la ceremonia efectuada en los tradicionales portales del puerto jarocho.
El evento resultó otro gran masivo en el que la afición veracruzana tuvo oportunidad de convivir nuevamente con el menor de la dinastía, por lo que el "Canelo" dijo a los presentes que esta no será la primera y última vez que lo verán en "vivo".
Pendiente del peso de Álvarez y Lovemore, Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, también pronosticó un combate de alto nivel y confirmó que 2011, será el año en que el "Canelo" busque la gloria de un cetro del mundo.
Cumplieron con el trámite del pesaje, además de Álvarez, el resto de integrantes de Canelo Promotions y que subirán al encordado la noche de hoy, Víctor "Vikingo" Terrazas, Mikail Arreola, Bladimir López y Jesús "Negrito" Silvestre.
El mexicano Saúl Álvarez buscará alargar su marca invicta luego de estelarizar la función internacional del fin de semana.