Lentos. Desde Valle Verde hasta el Puente del Campesino se observaron largas filas.
Las actividades de cientos de personas que utilizaron ayer el Periférico de Torreón para llegar a sus destinos se vieron afectadas al verse retrasadas por las inundaciones que se registraron a la altura del Puente del Campesino.
El tráfico se tornó lento desde la colonia Valle Verde hasta pasar el citado Puente. Aunque los dos carriles se vieron seriamente afectados la fila de vehículos fue visiblemente superior en los carriles que conducen de Torreón hacia Gómez Palacio. Además de las kilométricas filas, se registraron algunos accidentes viales lo que entorpeció más el flujo vehicular.
Inclusive un camión quedó varado entre el agua junto con su conductor al tomar el carril lateral ubicado a un lado del puente. El vehículo y su tripulante permanecieron por más de 3 horas en el lugar. Las inundaciones fueron atendidas cerca de las 10:30 de la mañana por personal de Protección Civil, más tarde se unió el cuerpo de bomberos. El agua concentrada en los dos extremos del Puente fue extraída y depositada en un terreno adyacente.