Resultan operativos. Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de dos personas pendientes de procesos penales.
San Pedro
En un operativo de vigilancia realizado por la Policía Municipal, se logró la detención de un supuesto violador así como de un ladrón, que tenían órdenes de aprehensión ante el juez penal.
Alrededor de las 2:19 de la madrugada del miércoles, el propietario de una vivienda de la calle Olivo, de la colonia Diana Laura, solicitó el apoyo de los elementos preventivos para la detención de un hombre que cortó sus árboles sin permiso, por lo que detuvo a Abelardo Vázquez Ortiz, de 60 años, vecino de Ampliación Agua Nueva.
Minutos después, en la privada Viviendas Populares, fue detenido Daniel Gerardo Vargas Hernández, de 26 años, ya que fue sorprendido alterando el orden en la vía pública.
Al revisar los nombres, los agentes de la Policía Investigadora confirmaron que Abelardo tenía pendiente un proceso por violación, mientras que Daniel Gerardo será puesto ante el juez por robo.