Capturas. Caen dos parejas de presuntos rateros. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Agentes de la Policía Municipal lograron la detención de cuatro personas que, en dos hechos separados, fueron sorprendidos cuando robaban.
OTRO ROBO DE CABLE Apenas pasaba de las cuatro de la mañana de ayer cuando Gabriel Salcido y Martín Sosa, de 40 y 44 años, respectivamente, fueron sorprendidos por los agentes preventivos cuando sustraían el cable del alumbrado público de la colonia Minerva.
Al momento de encontrarlos se les aseguró un rollo de aproximadamente 25 metros de cable y unas pinzas tipo tijera, así como un vehículo tipo pick-up que utilizaban para trasladarse; ambos fueron detenidos y trasladados a los separos de la Delegación 1 donde se tramitó lo necesario para ponerlos a disposición del agente del Ministerio Publico por la responsabilidad que les resulte, según informó la corporación municipal.
ABRIERON UN CARRO
Poco antes se había reportado un robo en la Zona Centro. Francisco Quiroz solicitó la ayuda de la Policía Municipal al percatarse de que su carro fue abierto y le robaron una memoria USB, un reproductor de música y un transmisor de radio.
El despliegue de la corporación permitió ubicar a los presuntos ladrones en Francisco I. Madero esquina con Gabino Barreda; se trata de los hermanos Gerardo y José Herrera, de 18 y 28 años de edad, respectivamente, quienes ingresaron a los separos intoxicados por consumo de "cristal".
Recurrente
El robo de cable de cobre que sirve para suministro de energía es común; en esta ocasión fueron detenidos Gabriel Salcido y Martín Sosa.
Drogados
Los hermanos Gerardo y José Herrera fueron señalados de sustraer varios artículos de un vehículo estacionado en la Zona Centro.