Descuido. El conductor del Tsuru no se percató que a un lado detrás de él circulaba otro vehículo y se le atravesó.
Tres lesionados e igual número de vehículos dañados ocasionó el descuido de un conductor que al circular por la carretera a Santa Fe quiso dar vuelta en "U", sin tener las precauciones debidas, originando un choque.
El conductor que figura como responsable, Ramón Buendía García, de 39 años, conducía un Tsuru color blanco modelo 2000 con dirección hacia el Oriente, por la carretera a Santa Fe. En la misma dirección circulaba una Combi conducida por Rocío Contreras Gómez, de 26 años. La mujer iba acompañada de sus dos pequeños hijos, Ángel David, de 10 años, y Marcos de 1 año 6 meses.
El Tsuru circulaba por el carril derecho mientras que la combi por el izquierdo. Al llegar al domicilio marcado con el número 47, el Tsuru quiso dar vuelta en "U" hacia su izquierda siendo impactado por la combi. Por el golpe la combi salió proyectada hacia su lado izquierdo impactando a otro Nissan Tsuru que se encontraba estacionado y sin personas en su interior.
Los ocupantes de la combi salieron lesionados. La mujer presentó una herida en la pierna izquierda mientras que los niños golpes leves. Los lesionados fueron atendidos por socorristas de Cruz Roja y trasladados por a un nosocomio local para su atención médica. Los autos fueron enviados al corralón de grúas mientras que sus propietarios fueron mandados a las Instalaciones de la Policía Operativa, quien tomó conocimiento.