Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

Carlos Morales ya salió del hospital

El Guerrero desea recuperarse y volver a jugar

Carlos Morales ya salió del hospital

Carlos Morales ya salió del hospital

Humberto Vázquez Frayre

Torreón, Coah.- El volante de Santos Laguna, Carlos Adrián Morales, fue dado de alta del Hospital Ángeles, en el que se encontraba desde el pasado domingo, luego del rodillazo recibido por parte del zaguero de los Jaguares de Chiapas, Christian Armas.

Vestido en playera azul y un short holgado en color blanco, el jugador albiverde todavía con los estragos de los sedantes que le aplicaron, para tener una disminución del edema cerebral que presentó, hizo acto de presencia en la Biblio Hemeroteca del citado nosocomio, donde brindó una rueda de prensa, minutos antes de la una de la tarde.

"Me encuentro muy bien. Sé que han estado al pendiente y les agradezco a ustedes (medios de comunicación), a la afición y a toda la gente que está al tanto de mi situación, sobre todo de antemano los apoyos brindados".

Dijo que afortunadamente cada día se recupera mucho mejor, se siente bien, con los cuidados médicos necesarios. Agregó que por lo pronto tendrá reposo total y en un lapso entre cinco y diez días, va a empezar a trabajar.

"No recuerdo bien la jugada, ya veré bien después cómo fue el golpe, porqué no lo tengo claro, no puedo opinar de eso y simplemente estoy agradecido con Dios, que me permite estar bien y tranquilo. Los doctores de mi equipo y del hospital, hicieron un gran trabajo".

Lo que más le tiene ocupado a Morales, es recuperarse lo más rápido posible, para que con los tiempos necesarios y siguiendo al pie de la letra lo que le piden los galenos, pueda estar al cien por ciento y trabajar sin problemas.

"Tras el golpe, lo que recuerdo es que vuelvo a jugar, incluso salté a cabecear un balón inmediatamente después de regresar a la cancha, me encontraba bien, pero después me enfrié y el golpe me afectó".

Señaló que agradece la disculpa de Christian Armas y la atención que tuvo con su declaración, aunque el resto (protesta) lo desconoce. Dejó en claro, que apoyará a la directiva de los Guerreros, si quiere solicitar la inhabilitación del jugador chiapaneco. Y es que ningún tipo de rencor, le guarda al defensor de Jaguares.

"La sanción es un tema de pantalón largo, pero a mí lo que me corresponde es sanar y entrenar lo más pronto posible, aunque disfrutaré a mis hijos estos días y a mi esposa, que siempre ha estado ahí".

Mencionó que no fue un golpe tan fuerte, para pensar que se podía perder la vida, pero fue un momento difícil, sobre todo para su familia. "Quedé bien de la cabeza y estoy cuerdo, queda como una anécdota y experiencia más de mi carrera".

Por último señaló lo que hará en el futuro inmediato: "Hay que disfrutar a mi familia, la vida y el futbol, que es lo que me gusta y apasiona, pero quiero agradecerle a los medios, afición y todo mi equipo, como directiva, cuerpo técnico y médico, jugadores, por sus atenciones".

Tras el entrenamiento, el capitán de los Guerreros, Oswaldo Sánchez dijo: "Carlos está bien, todo está bajo control, creo que se exageró un poco más de lo que pasó y se asustaron. Recibió un golpe fuerte y por precaución estuvo en observación, qué bueno que está en casa y mucho después, ya entrenará con nosotros".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Carlos Morales ya salió del hospital

Clasificados

ID: 514334

elsiglo.mx