El final. Aunque el actor tiene propuestas de llevar su personaje a otros lugares, ya aclaró que nunca más lo volverá a realizar. ARCHIVO
Convencido de que todo tiene un fin, el actor Carlos Villagrán se despidió de su entrañable personaje "Kiko", el cual le dio fama en la serie de televisión El Chavo del 8.
Lima, Perú, fue el último lugar en donde el histrión pronunció el domingo sus celebres frases: "Cállate, cállate, que me desespeeeras", "chusma, chusma".
Villagrán le dio vida por más de 37 años al vecino cachetón y "rico" de El Chavo del 8, este último personaje, creado por Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", a quien también se le debe el crédito de esta exitosa serie a nivel Latinoamérica.
"He recibido ofertas para ir a Ecuador, Chile y Venezuela, pero les he dicho que no. Kiko se acaba en Lima. No volveré más al show, tengo otras cosas en mente. Atenderé muchos proyectos dedicados a mi familia. Todos están enterados", mencionó el actor al periódico La República, en Lima, Perú.
De acuerdo con la entrevista realizada al medio mencionado, el también partícipe en otra serie de Bolaños, "El Chapulín Colorado", se retiró del programa de la vecindad en 1978 por desacuerdos con su colega Chespirito.