Vehículos. No se permitirán automotores dentro del panteón. EL SIGLO DE DURANGO
El titular de la Dirección de Salud Pública y Medio Ambiente, Arturo Guerrero Sosa, informó que este 2 de noviembre se contará con la presencia de algunos carritos de golf, mismos que facilitarán el traslado a las personas con discapacidad al interior de los panteones.
Lo anterior para evitar así el ingreso de vehículos automotores al panteón, ello para brindar mayor seguridad a la comunidad en general.
La idea es tener un saldo blanco en este festejo de acuerdo con las instrucciones del alcalde Adán Soria Ramírez.
SE AMPLÍAN HORARIOS
Se dio a conocer que los horarios de los panteones se ampliarán para prestar un mejor servicio a los duranguenses que visitarán a sus fieles difuntos.
Lo anterior, previo acuerdo de la Comisión de Actividades Económicas de Ayuntamiento, los regidores miembros de la misma en conjunto con la Dirección Municipal de Salud Pública y Medio Ambiente, se mantendrán pendientes para coordinar los trabajos correspondientes.
El sábado 30 y domingo 31 de octubre, el Panteón de Oriente mantendrá sus puertas abiertas de 8:00 a 19:00 horas; el lunes 1 y el martes 2 de noviembre, el horario que se acordó será de 7:00 a 20:00 horas; y el miércoles 3 de noviembre será de 8:00 a 18:00 horas.
Mientras que el Panteón Getsemaní tendrá un horario de 8:00 a 18:00 horas este Día de Muertos.