Posada. Gente de la tercera edad realiza posada, rosario y acuestan al niño Dios como parte de la despedida a este año 2010.
Para finalizar un año de actividades, considerado por ellos bueno y productivo, los socios de la Casa Club de la Tercera Edad realizaron un convivio posada.
En este evento estuvieron presentes más de 60 personas integrantes de los diferentes talleres con los que cuenta la casa club como corte y confección, pintura textil, manualidades, canto, danza y tai chi, quienes este año tuvieron el honor de ser los padrinos del Niño Jesús y los encargados de organizar el acto tradicional de acostar al niño.
REZARON CON FE
Iniciaron este convivio con un rosario, en el cual todos los adultos mayores estuvieron muy puntuales, para rezar cada misterio y cantar villancicos.
El grupo de tai chi de este club se encargó de acostar al niño y repartir los bolos a todos los asistentes, encabezaron dicho rosario, agradecieron por las bendiciones recibidas este 2010 e hicieron nuevas peticiones de salud, alegría y paz para todos los integrantes de esta comunidad que los ha unido, a muchos, ya durante varios años y a los que apenas llegan los invitan a que se unan y compartan su vida con las demás personas. Posteriormente se sirvieron los tamales y el champurrado en la comida y disfrutaron de un baile en el patio del club.