Entregan despensas. (De izquierda a derecha) Martha Ley Bastidas, Felizardo López (sub director de operaciones mayoreos Ley), Hugo Castillo (director de DIF estatal) y la señora Laura Ramírez de Valdez (Presidenta del DIF Municipal).
En reiteración a su permanente cercanía con las causas más sentidas de la comunidad, ayer se llevó a cabo la entrega de mil quinientas despensas que Casa Ley hizo llegar al Sistema DIF de Baja California y a su vez, al Sistema DIF municipal.
Esto, luego de que la capital del estado se viera seriamente afectada por el sismo registrado le pasado domingo.
El acto de entrega de las mil 500 despensas se llevó a cabo en en las oficinas del DIF estatal, correspondiendo a la señora Martha Ley Bastidas llevar la representación de Casa Ley así como de su presidente, Juan Manuel Ley López y su director general, Juan Manuel Ley Bastidas.
Fue acompañada por los señores Guillermo Rojas, subdirector de zona; Felizardo López, subdirector de mayoreos, así como por gerentes de algunas de las unidades de negocio que la empresa tiene ubicadas en esa ciudad.
Presentes en el evento, estuvo la presidenta del Sistema DIF estatal, señora Rosa Carmina Capuchino de Millán y la titular del Sistema DIF Municipal, señora Laura Ramírez de Valdez, quienes recibieron la aportación que estará dirigida a familias afectadas por el fenómeno natural así como la Señora Mónica de Carlos, directora del DIF municipal y el Sr. Hugo Castillo, director del DIF estatal.
"El sismo del domingo 4 de abril, ha señalado para Mexicali y para miles de familias, una nueva y dramática historia y ha puesto a prueba nuestra entereza ante los designios de la madre naturaleza. Pero así también, es oportunidad para que surjan las expresiones de solidaridad y lo mejor de nuestro sentido de pertenencia. Es en ese sentido que se inscribe el acto de hoy. Esta aportación reitera lo que Casa Ley ha venido haciendo desde 1983 a favor de Mexicali, siempre aliados a las causas de la comunidad y siempre atentos a cumplir su misión como empresa", señaló la señora Ley.