Ceremonias en un crucero por Alaska, en la playa y hasta nudistas en Jamaica, todo para una boda fuera de lo común.
Si deseas que ese momento sea no sólo trascendente sino fuera de lo normal, existen opciones para todos los gustos. Un ejemplo es el Royal Caribbean International, que ofrecer experiencias innovadoras para sus pasajeros.
Podrán casarse a un lado del simulador de surf FIowRider a bordo, en la cima de un glaciar en Alaska, en medio del cielo en un globo aerostático o en un castillo medieval. Los coordinadores de Explorer Weddings trabajan con los novios para adaptar su boda y el paquete les incluye la ceremonia personalizada, los arreglos de transportación y registro preferencial para sus invitados. En el paquete básico los novios recibirán un elegante ramo, una flor para el ojal, acompañamiento musical tradicional o a su gusto, champagne y pastel de bodas, así como un certificado de matrimonio como recuerdo. Un oficiante sin denominación realizará la ceremonia y estará presente un fotógrafo profesional. Se pueden satisfacer todas las peticiones especiales adicionales para crear una experiencia verdaderamente personalizada. www.royalcaribbean-espanol.com. Bodas desde 695 dólares por persona.
EN MEDIO DE LA JUNGLA
Si les gusta el sol y el verano, Miami es una buena opción. Aquí incluso podrán llegar antes de la boda y visitar la zona de Coral Gables donde se encuentra The Miracle Mile, una avenida con tiendas donde venden todo lo que se necesita para casarse. El escenario para efectuar la ceremonia debe ser el parque temático Jungle Island. Aquí y dependiendo de qué tan atrevida quieran su boda, se les ofrece, por ejemplo, que la hagan en el área de playas, dentro de la selva y decorado al estilo Hawai con collares de flores y menú especializado. Al final se le entrega un certificado. Incluye los arreglos y la música.
A LA ORILLA DEL MAR
Punta de Mita y Cancún son los destinos que la brújula señala para los enamorados. En Punta de Mita una boda clásica se debe realizar en el Hotel St Regis, ellos organizan tus ceremonias ya sea en uno de sus salones con terrazas o en la playa y en pleno atardecer. La florería está disponible para diseñar los arreglos que más se adapten a los deseos de los novios. El hotel también proporciona los servicios de video, fotografía y hasta los ministros. Reciben a los novios con champagne y de cortesía les ofrecen un tratamiento en el spa. Hay fuegos pirotécnicos y la boda puede ser temática. La segunda opción es Cancún, el hotel es My by Meliá; aquí además de tener un programa privado que incluye cenas afrodisíacas, masajes en parejas en la habitación y, para estimular la imaginación, disponen de un acceso secreto al hotel para escaparse de las miradas ajenas, también cuentan con un paquete básico de bodas que incluye una terapia en el spa antes de la boda. Ceremonia, bouquet para la novia y flor en el ojal para el novio. Maquillaje y peinado, pastel de bodas con capacidad para 30 personas, cócteles, música lounge y desayuno a la habitación.
BODAS EXÓTICAS
Casarse mientras saltas de una altura de 100 metros y dices "sí" en el aire para después celebrar sobre una plataforma con 22 invitados, parece una locura, pero no lo es, puedes hacerlo en un bongee mientras observas la panorámica de Las Vegas.
Se cobra la renta del espacio y el tiro de ambos. Otra opción es hacerlo bajo el mar. Puede ser buceando o sólo sumergirse en un arrecife. Se incluyen copas de champagne y transportación.