Degollado. Presentó tremenda herida en el cuello. EL SIGLO DE DURANGO
La Laguna
Una llamada telefónica realizada al C-4 de Gómez Palacio alertó a las corporaciones policiacas de los tres niveles de Gobierno, sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre.
La persona fallecida fue localizada en las inmediaciones del ejido El Triunfo, maniatado y degollado.
La persona fallecida fue localizada a 50 metros de las instalaciones de la Planta Tratadora de Aguas Residuales Norte, de Gómez Palacio, boca abajo y con las manos atadas hacia la espalda con un alambre.
ERA TAXISTA Durante el transcurso de la tarde de ayer, familiares del ahora fallecido acudieron a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango para realizar la identificación ministerial del fallecido.
El agente del Ministerio Público que dio fe del deceso informó que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Julio César Chávez Faccio, quien contaba con 24 años y era de oficio taxista.
Se informó que, a simple vista, el cuerpo de la persona fallecida presentó una herida cortante en el cuello, que le provocó una hemorragia externa y posteriormente la muerte. Aunque aún se esperan los resultados de la necropsia para determinar con exactitud la causa de la muerte.
El agente del Ministerio Públicó integró la averiguación para iniciar con la indagatoria correspondiente.