Al Cereso. Un juez penal resolverá la situación de Tomás, debido a que perdió el beneficio con el Ministerio Público por ebrio.
Vecinos de la colonia Zaragoza Sur intentaron linchar al conductor de un Lupo que atropelló y mató a una mujer y sus dos hijos, además de un joven, que iban a cruzar el bulevar Laguna.
El percance ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche del sábado cuando Tomás Rodríguez Campos conducía en completo estado de ebriedad su Lupo rojo, 2008, rumbo a su domicilio en la colonia Monte Real, por el bulevar Laguna.
Al pasar frente a la calle Elías Madujan, de la colonia Zaragoza Sur, impactó a un peatón que caminaba sobre el área de estacionamiento del bulevar Laguna con dirección hacía el oriente. Con el golpe, José Luis Zamarrón Lira, de 24 años, de la colonia Valle La Rosita, fue proyectado varios metros adelante, por lo que falleció instantáneamente.
Por su parte, Rodríguez Campos, de 37 años, perdió totalmente el control del vehículo, por lo que se fue en dirección al camellón central, el cual está delimitado sólo con boyas y donde una mujer, de 43 años junto con sus dos hijos de 10 y 8 años, esperaban a que pasaran los autos para cruzar el bulevar. Lamentablemente, Tomás también los atropelló, provocándoles heridas de gravedad que finalmente les causaron la muerte.
Metros adelante de donde ocurrió el fatal accidente, Tomás logró detener la marcha de su vehículo.
Inmediatamente, los testigos del percance solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, así como de los paramédicos de Cruz Roja, ya que intentaron auxiliar a las personas que fueron arrolladas por Tomás, pero éstas no respondían.
Minutos después, los socorristas confirmaron la muerte de María del Consuelo Ruiz Orona, de 43 años, su hijo Daniel, de 8 años, y el joven José Luis, mientras que Óscar sí alcanzó a ser trasladado al hospital, pero lamentablemente no resistió y murió en el camino.