Hecho. Gregorio Mejía fue herido en el cuello en una riña. EL SIGLO DE DURANGO
Nombre de Dios
Por participar en una riña colectiva, Gregorio Mejía Pérez casi muere degollado. Se encuentra hospitalizado y su estado de salud es reportado como grave por la pérdida de sangre, debido a una herida cortante en el cuello.
POCOS DETALLES Adela Párez, esposa de Gregorio, declaró ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que la herida de su marido le fue producida por participar en una riña colectiva, suscitada en una ranchería cercana a la cabecera municipal de Nombre de Dios, donde el lesionado tiene su domicilio.
Gregorio tiene 51 años de edad y tras ser herido en la región del cuello, fue trasladado a recibir atención médica en la ciudad de Durango; ingresó al área de Urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde es reportado en estado grave, debido a la pérdida de sangre que sufrió.
La esposa del lesionado mencionó que la herida de Gregorio le fue causada por uno de varios sujetos, empleando una arma blanca; sin embargo, la PGJE señaló que Adela Páez no aportó mayores detalles sobre la riña ni la identidad de los participantes.
Además de los hechos de sangre protagonizados por los grupos de delincuentes de la "alta escuela", Nombre de Dios ha sido escenario de diferentes delitos que en ocasiones dejan saldo de personas muertas.