Novillos de la ganadería Cortina Pizarro que sustituyen a los de La Playa, que no pudieron ser embarcados por las condiciones del campo neoleonés. (Especial)
Torreón, Coah.- Gran revuelo ha causado la segunda novillada del serial "En busca de la Victoria", con la buena presentación de los novillos de Cortina Pizarro con un promedio de 380 kilos.
Además el cartel lo encabeza el capitalino Salvador López, que viene con una gran moral, ya que un triunfo en el Coliseo Centenario lo podría colocar en la novillada de triunfadores para seguir con su buena racha.
Y es que este domingo partirá plaza en la Monumental Plaza de Toros México, en la que también aspira a conseguir un gran triunfo.
Complementan el cartel Édgar Badillo, un novillero con personalidad que viene cosechando triunfos en diferentes plazas de la República Mexicana y de igual forma aspira a estar anunciado en la novillada de triunfadores.
El tercer espada es Carlos Rodríguez, del cual se hablan cosas muy buenas y que hace su presentación en esta plaza.
Además la esperada presentación como novillero en el Coliseo del niño sensación Michelito Lagraver, que ya milita en las filas novilleriles haciendo historia, siendo el novillero más joven en la historia del toreo mexicano.