Policiaca robos narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios

Causa pánico hombre con arma de juguete

El susto. Un hombre que padece de sus facultades mentales puso de nervios y en pánico al personal y pacientes del IMSS.  EL SIGLO DE TORREÓN

El susto. Un hombre que padece de sus facultades mentales puso de nervios y en pánico al personal y pacientes del IMSS. EL SIGLO DE TORREÓN

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del miércoles, pacientes de la clínica del Seguro Social vivieron momentos de pánico luego de que al estar a punto de dormir, un hombre que padece de sus facultades mentales anduvo rondado las calles con un arma de fuego de juguete en la mano.

Eran las 23:12 horas, cuando irrumpió en el área de urgencias un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual llevaba en la mano derecha un arma de fuego.

Inmediatamente, el personal de enfermería, así como los mismos pacientes, solicitaron la presencia de la Policía Municipal, debido a que el hombre parecía distraído pero siempre estuvo apuntando con la pistola hacía los empleados del hospital.

 EL OPERATIVO A la clínica arribaron cuatro unidades de la Policía Municipal y montaron un operativo para identificar al hombre agresivo, así como para realizar su detención.

En menos de 5 minutos, los preventivos realizaron la detención del presunto portador de un arma de fuego, pero de inmediato los oficiales confirmaron que el arma no era real, sino de juguete.

Asimismo, el personal médico comentó que el hombre padecía de sus facultades mentales y que tiene su domicilio en el ejido Corona, por lo que los oficiales acudieron a dicha comunidad para localizar a los familiares de quien puso en crisis a pacientes y empleados de la clínica del IMSS, ubicada en la avenida Independencia y calle Pabellón, en el Centro.

 LA ENTREGA Luego de localizar a Simona Hernández en el ejido Corona, quien dijo ser vecina y amiga de la familia del hombre agresivo, y que se haría cargo de él, elementos de la Policía Municipal cancelaron la detención, debido a que no había delito qué perseguir, ya que el hombre no podía razonar lo que hizo.

Los familiares no estaban en casa, por lo que se canalizó la situación del hombre a Trabajo Social y Jurídico del DIF Municipal.

Sin embargo, los pacientes de la clínica comentaron que vivieron momentos de pánico, era de noche y pensaron que se trataría de un asalto.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El susto. Un hombre que padece de sus facultades mentales puso de nervios y en pánico al personal y pacientes del IMSS.  EL SIGLO DE TORREÓN

Clasificados

ID: 531142

elsiglo.mx