Operativos. El fin de semana se incrementaron los operativos en la mancha urbana y en la zona rural con buenos resultados.
Durante el fin de semana se incrementó el número de personas detenidas por escandalizar bajo los efectos del alcohol en la vía pública; sin embargo, en este periodo también sobresalieron las aprehensiones por riñas, por manejar en segundo grado de ebriedad, por drogarse en la calle, por robo, y hasta por sostener relaciones en la vía pública.
MUJERES BRAVAS
Los agentes de Seguridad Pública informaron sobre la detención de Sandra Liliana Monreal, de 24 años, y Guillermina Meraz, de 43, quienes fueron sorprendidas en una de las calles del poblado 5 de Mayo liándose a golpes ante la mirada de la gente por lo que fueron enviadas a la Procuraduría por lo que les resulte.
Asimismo, se informó que Ariana Corrales Hernández, de 25 años, salió brava pero para tomar, pues fue sorprendida manejando en segundo grado de ebriedad en la calle Paloma, a punto de llegar a su domicilio.
SEXO CONVEXO
De la misma manera se dio a conocer que fueron detenidos Manuel Carreón Ramírez, de 27 años, y Abraham Simental Gallegos, de 23, quienes sostenían relaciones sexuales a las 4:00 de la mañana de ayer enfrente de la Iglesia de Analco.
Poco antes, ya habían detenido a Cristina Ruiz Chávez, de 23 años, por realizar actos de exhibicionismo en las calles 5 de Febrero y Patoni, de la Zona Centro.
AMANTES DE LO AJENO
Finalmente, se dio a conocer que fue detenida Claudia Alvarado, de 39 años, quien fue sorprendida por el vigilante de Soriana Centro, rebasando las cajas registradoras sin realizar el pago correspondiente de siete frascos de café.
Y Omar Castruita, de 23 años, quien estaba sustrayendo un tramo de malla ciclónica del módulo de vigilancia de Seguridad Pública en la Villa de Guadalupe.