La ex titular del Instituto Nacional de Migración (INM), Cecilia Romero, confió en que el próximo sábado llegará con posibilidades de ganar la presidencia nacional del PAN, y afirma no tener miedo de enfrentar a Humberto Moreira, gobernador de Coahuila, quien ya se perfila como uno de los aspirantes del PRI a la presidencia nacional de ese partido.
"Yo no le tengo ningún miedo", afirmó y aprovechó para sentenciar que en el PRI "sí hay dedazo".
En entrevista, Romero sostuvo que cualquiera de los cinco aspirantes a la presidencia nacional del PAN, además de ella, Gustavo Madero, Judith Díaz, Roberto Gil y Francisco Ramírez Acuña, tienen nivel para enfrentar a un cuadro como Moreira al frente del Revolucionario Institucional.
En días pasados, diversos priistas han externado su apoyo para que Humberto Moreira sea el nuevo presidente nacional del PRI.
Sobre el regreso de Elba Esther Gordillo a través de Moreira, dijo que es probable que "se muevan los dados por ahí", "por esos lados sí se cargan muchos los dados, esperemos a ver qué sucede después de este paso importante que daremos en el partido de hoy en ocho días".