Marco Antonio Regil.
El presentador de televisión Marco Antonio Regil celebrará 25 años de carrera con el regreso a la pantalla mexicana del programa de concursos Atínale al Precio. Y promete entregar al público varios premios e infinidad de automóviles.
Será el 15 de junio próximo cuando Regil cumplirá un cuarto de siglo al frente de la conducción de diversos espacios de entretenimiento familiar y está orgulloso de festejar este periodo profesional.
El programa Atínale al Precio regresará a partir del 12 de abril próximo con su cuarta temporada, tras casi 10 años de ausencia en la televisión mexicana, bajo la producción de Enrique Segoviano.
Dirigido a toda la familia que será testigo de emociones y alegrías que vivirán los participantes, el programa se transmitirá los lunes, miércoles y viernes a las 15:00 horas por el Canal 2 de Televisa.
La clave para ganar consiste en acercarse al precio de los productos, sin pasarse y si es posible, atinarle al precio exacto.
La mecánica consiste en llamar de entre el público asistente a cuatro aspirantes, previamente elegidos de acuerdo a los criterios de la producción, para participar en la Línea de las Cifras.
Deberá ser gente entusiasta, dinámica, que entienda el concurso y que no se ponga nerviosa ante las cámaras y el público.
En la segunda etapa, el participante concursa por premios de mayor precio: como refrigeradores, equipos de cómputo, de sonido, bicicletas y lo que todo mundo espera, un auto.
La tercera etapa, es la Ruleta de la Fortuna, los seis concursantes que han llegado a este punto, tienen oportunidad de jugar para ganar: mil, cinco mil ó 15 mil pesos y si continúan en su buena racha, también cabe la posibilidad de que uno de ellos se lleve el automóvil.
La última fase del programa cerrará con el concurso por el Gran Paquete, que consiste en un premio de más de 100 mil pesos en artículos como viajes, salas, recámaras, salones de lectura, gimnasios y comedores, además del carro.
Se transmitirá los días lunes, miércoles y viernes a las 15:00 horas por el canal 2 de Televisa. Los nueve participantes se eligen a través de un casting de entre 308 personas del público que asistirá.