Srita. Adriana Lizeth García Ochoa, el día que festejó su quinceañera junto a sus chambelanes: Carlos César García López, Daniel Francisco Guerrero Ochoa, Gabriel Alejandro Guerrero Ochoa, Jorge Luis Martínez y Daniel Valadez Pérez.
Llena de alegría y emoción, Srita. Adriana Lizeth García Ochoa recibió una gran celebración, con motivo de sus XV años.
Se ofició una misa en su honor, en la parroquia de Santa María del Milagro de Cana, en donde el Pbro. Rogelio Bautista García, dirigió la ceremonia, se llevó a cabo el pasado 27 de marzo de 2010, en punto de las 20:00 horas.
La iglesia fue bellamente decorada para esta ocasión con flores azules y listones del mismo color.
Adriana Lizeth es hija de los señores: Jorge García Díaz y Adriana Ochoa de García, quienes muy orgullosos organizaron, con gran esmero, esta hermosa celebración para que su hija viviera un momento inolvidable.
Acompañando a la linda festejada estuvieron sus chambelanes: Carlos César García López, Daniel Francisco Guerrero Ochoa, Gabriel Alejandro Guerrero Ochoa, Jorge Luis Martínez y Daniel Valadez Pérez.
La quinceañera deslumbró a sus invitados con un fino vestido de color azul con negro con aplicaciones color negro y una flor a un lado que acompañó con un ramo con decoración de mariposas y pedrería en color azul y un lindo tocado con estrellas y pedrería del mismo color.
Fungieron como sus padrinos: de álbum, maestra Magdalena; de ramo, Cristina Reyes García; de medalla, Cynthia de la Cruz Valdivia y de anillo, Josefina Vega Soto.
Amigos y familiares acudieron a la recepción, la cual se efectuó en el Salón de Fiesta del Sol, en donde se vivió una velada espectacular.
El lugar tuvo una bella decoración con globos azules y negro, los centros de mesas eran arreglos de herrería en forma de espiral con muñecas de porcelana y guías alrededor, con una veladora en la parte alta del arreglo.
"La Última Muñeca", fue el tema que eligió la festejada, para bailar con gran orgullo, junto a su papá, Jorge García Díaz y con sus chambelanes "Tiempo de Vals" la festejada recibió muchísimas felicitaciones, además del tradicional regalo sorpresa, el cual fue cosméticos de parte de Margarita Ramírez García y un oso de peluche de parte de Monserrat Saucedo Soto.
El encargado de amenizar el festejo corrió a cargo de Sonido Foxi Disco quien puso a bailar a grandes y a chicos por lo que la velada se prolongó por varias horas más.
Los invitados, disfrutaron de un exquisito menú de rollo de carne acompañado de puré de papa y sopa de spaghetti.
Zacarías García Tovar e hijos llegaron procedentes de Cananea, Sonora para acompañar a Adriana Lizeth en esta fecha tan importante.