Muy atentos estuvieron los Guerreros durante la misa en la Parroquia de Todos los Santos, por el aniversario del TSM. Celebración eucarística por aniversario del TSM
Debido al primer aniversario del Territorio Santos Modelo (TSM), la institución albiverde celebró de forma emotiva el año de fundación, con una eucaristía en la Parroquia de Todos los Santos.
Y es que este complejo de primer nivel, en el que se ubica el Estadio Corona, la nueva casa de los Guerreros, se inauguró el pasado 11 de noviembre de 2009 con una fiesta espectacular, iniciando una nueva etapa para el equipo de futbol y la comunidad de la Comarca Lagunera.
Después de la una de la tarde, directiva, cuerpo técnico, jugadores y personal del club se reunieron en el santuario religioso para formar parte de una misa oficiada por el párroco Víctor Manuel Gómez, en la que se agradeció el esfuerzo y la unión de cada uno de los involucrados en este proyecto, incluyendo a la afición lagunera, lo que ha permitido consolidar satisfactoriamente la naciente historia de este escenario.
Por la mañana, en los campos de entrenamiento, el presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, junto a la directiva escocesa del Celtic, observaron detenidamente el partido interescuadras que celebraron los Guerreros, bajo un clima agradable, donde se vio la intensidad de los jugadores, de cara a la liguilla que encararán próximamente.
La delegación británica estuvo conformada por Peter Lawwell, presidente; John Park, director de Desarrollo Deportivo; Adrian Filby, director comercial, y Chris McCart, director de Fuerzas Básicas.
Irarragorri Gutiérrez expresó su felicidad por cada uno de los momentos vividos en el complejo y exhortó a los asistentes a la celebración eucarística, a seguir escribiendo con orgullo las páginas exitosas de Santos Laguna.
Al término de la eucaristía, los presentes aprovecharon para cantar las tradicionales Mañanitas al complejo deportivo, único en América Latina, acompañados por el padre Gómez, quien ofició la misa, en lo que fue un momento muy especial en el que todos se unieron con singular alegría.