Bien vistos. Eventos realizados por el DIF han tenido buena aceptación de la ciudadanía.
Por segunda vez en este año el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Matamoros, celebrará una boda colectiva en la que participarán más de 27 parejas.
El evento busca ayudar a las parejas de escasos recursos a que legalicen su relación al unirse en matrimonio civil dando de esta manera certidumbre jurídica a los miembros de la familia.
El evento se tiene planeado para que se realice mañana viernes a la 1:00 de la tarde en Quintas Del Real, ubicada en Guillermo Prieto No 823 Sur, de la colonia José López Portillo.
Fidencio Treviño Maldonado, titular del departamento de Comunicación Social, informó que el único requisito que se les pidió a las parejas es su papelería, pues la celebración correrá a cargo del DIF municipal.
"La idea es que las personas que acudan no paguen un solo peso, por eso se les pide únicamente su papelería. Ahorita los matrimonios por el civil deben andar en más de mil pesos", dijo.
Treviño Maldonado dijo que este tipo de eventos han sido bien recibidos por la comunidad, pues es la segunda vez que lo hace la presente administración y en las dos ocasiones, la respuesta ha sido buena.