Miguel Ángel Mancera, titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), aseguró que Celia Lora, hija del vocalista del Tri, Álex Lora, "no está amparada".
Sobre el proceso que la joven llevará, el funcionario adelantó que "se trata de un proceso penal por homicidio imprudencial, por lo que hoy se llevará a cabo la declaración preparatoria".
Mancera dijo que a pesar del presunto pacto al que llegaron la familia de la víctima y la de Celia Lora eso no la excluye de responsabilidad penal.
"La reparación del daño ya fue cubierta y el juzgado deja de condenar este aspecto, lo que no excluye la responsabilidad penal", detalló Mancera.
Lora se vio involucrada en un accidente ocurrido el viernes 7 de mayo en el cruce de la lateral del Periférico Sur y la calle Galeana, en la delegación Álvaro Obregón, al poniente de la Ciudad de México.
Las primeras versiones indicaron que Lora García impactó su auto Volvo contra una camioneta Pick Up que estaba estacionada y que golpeó a una persona de nombre Pedro Corona Ávalos, quien al parecer hacía uso de una caseta telefónica.
Presuntamente, la camioneta impactó al hombre de 34 años. Paramédicos de la Cruz Roja llevaron al herido al Hospital de Xoco, donde horas más tarde murió.