La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope) anuncia el cierre vehicular temporal en la calle Belisario Domínguez en el tramo ubicado entre las vialidades Francisco González de la Vega y Dolores del Río, para realizar labores de rehabilitación.
A causa de estos trabajos, César Guillermo Rodríguez Salazar, titular de la Secope, solicita el apoyo y la comprensión de los automovilistas.
APLICACIÓN El Secretario de Obras Públicas explicó que, en esta vialidad, se trabaja en el reciclado de nueve mil 330 metros cuadrados de carpeta asfáltica, lo que se realiza con una inversión de 2.55 millones de pesos.
Las vías alternas recomendadas por la Dirección Municipal de Vialidad son: de norte a sur, las calles Morelos y Mina; de sur a norte podrán utilizarse las calles Allende y Luna.
ALTERNATIVAS
Rodríguez Salazar reiteró el llamado a los automovilistas para que utilicen las vías alternas, atiendan los señalamientos viales, así como las indicaciones de los agentes de la Subdirección Municipal de Vialidad.
Y es que los agentes estarán redireccionando el tráfico vehicular, a efecto de reducir al máximo las molestias que pudieran generarse durante la ejecución de la obra.
Para el funcionario estatal, la obra viene a eficientar la circulación en la calle Belisario Domínguez, en donde se registra un aforo vehicular considerable, por ser una conexión básica entre las zona sur y centro de la capital del estado de Durango.