Afluencia. El desnivel del 11-40 ubicado sobre el Miguel Alemán tendrá el lunes únicamente un carril disponible de cada lado. EL SIGLO DE TORREÓN/ JAIME DE LARA
Con la finalidad de determinar el nivel y/o consistencia del suelo, el próximo lunes primero de marzo la Dirección Municipal de Obras Públicas cerrará a la circulación el carril central del paso a desnivel 11-40 del bulevar Miguel Alemán, a partir de las 13:00 horas.
Estará cerrado durante tres horas por lo que se exhorta a los conductores a tomar las debidas precauciones para evitar accidentes y congestionamientos.
Lo anterior lo informó el director de Obras Públicas, Luis Lara de la Cerda, quien agregó que los trabajos consisten en la perforación del suelo para poder introducir el equipo y de esta manera obtener el tipo de estrato de las capas del subsuelo, a fin de realizar el cálculo de los revestimientos del suelo y la conformación del estrato.
Luego de tres horas de labores se reabrirá a la circulación, por lo que es importante que los conductores que acostumbran a transitar por dicha arteria consideren tomar vías alternas como el bulevar Rebollo Acosta.
Por las molestias ocasionadas, la Dirección solicita la comprensión de la ciudadanía bajo el argumento de que se trata de proyectos que se efectuarán con el propósito primordial de ofrecer mejores vialidades a la población.
"De acuerdo al compromiso del Ayuntamiento que encabeza el alcalde Mario Calderón", dijo Lara.
En detalle
Habrá un carril disponible de cada sentido:
⇒ Sólo el carril central y el camellón estarán ocupados por la máquina con la que se realizarán los trabajos.