Anna Mouglalis, embajadora de la firma, con Guy Bodart, director general de Parfumerie Versailles en México. La actriz Ana de la Reguera hizo su entrada triunfal al evento.
MÉXICO, Df.- Cuando Chanel organiza una fiesta, no hay quién se resista a sacar sus mejores trapitos del armario y disfrutar del ambiente más chic. Por lo tanto, no es de sorprender que la reciente inauguración de la boutique que ostenta la firma francesa en la tienda departamental Saks, de Santa Fe, haya atraído a lo mejor de la sociedad mexicana y del espectáculo.
La atmósfera del evento estuvo inspirada en el glamour de St. Tropez, muy ad-hoc con la colección "Resort 2011", cuyas imágenes publicitarias abrigan el exterior del espacio, que tiene una dimensión de 220 metros cuadrados.
Los invitados llegaron poco a poco y fueron recibidos con copas de champaña; los más recatados saborearon una deliciosa agua de jamaica con romero.
Entre los asistentes que arribaron temprano al evento estuvieron Lulú y Ana Creel, Isabella Camil -presumiendo su segundo embarazo- y su esposo Sergio Mayer, Mercedes Elizondo, Marcela Cuevas, Ricardo Barroso y también Brenda Díaz de la Vega, de relaciones públicas de la maison.
Los meseros comenzaron a desfilar con charolas de canapés, mientras la concurrencia admiraba las creaciones de la antología de otoño-invierno 2010, diseñadas por el famoso alemán Karl Lagerfeld y que responden a un particular estilo esquimal, a veces alusivo al abominable hombre de las nieves.
ESTRELLAS DE LA NOCHE Sin duda, quienes atrajeron la atención de los fotógrafos con su entrada triunfal fueron la actriz Ana de la Reguera y la cantante Belinda, ambas luciendo prendas de Chanel. Incluso, las mexicanas robaron cámara a la propia Anna Mouglalis, embajadora de la firma, que aunque vistió un look de la última colección de alta costura, pasó un tanto desapercibida por las lentes.
La francesa únicamente estuvo unos momentos en el cóctel y, cual fantasma, se retiró sin que nadie notara su graciosa huida. Mouglalis estuvo acompañada de Guy Bodart, director general de Parfumerie Versailles en México.
Otras guapas que destacaron por su estilo y personalidad fueron la conductora Eglantina Zingg y la modelo y actriz Ashlyn Derbez, quienes se divirtieron en compañía de Aldo Rendón y Jesús Navarro Rosas, vocalista del grupo Reik.
Por supuesto, las directoras editoriales de algunas de las revistas de moda más reconocidas en México también se dieron cita en la Chanel Party. Muy elegantes y divertidas, estuvieron Sara Galindo, de "Elle"; Eva Hughes, de "Vogue"; y Mar Abascal, de "Glamour".
Además, arribó el director general de la empresa Condé Nast México y Latinoamérica, Farid Aouragh, acompañado de su esposa Marisol.
Rafael Micha, Ivonne Cohen, la diseñadora Alana Savoir y Carlos Ortega, también, se dieron una vueltecita por el nuevo punto de venta de la marca, que es sinónimo de lujo y elegancia.